Hay veces en los que por la gran variedad de cosas que se encuentran dentro de la despensa los cereales ya no se sienten tan crujientes como para comerlos como todos los días, pero tampoco se quiere desperdiciarlos, es por eso que te contaremos de algunas recetas en los que puedes incluir tus hojuelas Benoti y no desperdiciarlas.
Pye de manzana: tritura las hojuelas y úsalas como base del pye, será idéntico a la masa que se usa para hacer el pye tradicional pero más económico.
Pollo crujiente: el secreto de todas las personas que cocinan es usar un poco de galleta triturada al momento de preparar un pollo crujiente al estilo KFC, pero las hojuelas Benoti causarán el mismo efecto, así que si tienes en casa y te encuentras con el antojo de comer un pollo crujiente al estilo KFC aprovecha tus hojuelas.
Te compartimos una receta súper fácil pero deliciosa:
Copa de yogurt con frutos rojos:
Ingredientes:
- Yogurt de tu preferencia, te recomendamos el yogurt griego
- Frutos rojos
- Hojuelas sin azucar Benoti
Modo de preparación:
En una copa de yogurt con tus frutos rojos favoritos agrégale tus hojuelas y tendrás un parfait que parecerá comprado en el supermercado.
Aquí te hemos dejado algunas ideas para recetas en las cuáles puedes usar tus hojuelas Benoti, ¿qué te parecieron? si tienes otra receta, envíala por nuestra bandeja de Facebook o Instagram.