Paletas divertidas, deliciosas y refrescantes en 3 pasos

Paletas divertidas, deliciosas y refrescantes en 3 pasos

Tener cada día comidas diferentes y apetecibles a los chicos no es del todo una tarea sencilla, más aún cuando estamos un poco comprometidos con el tiempo y nuestro empeño de ofrecer platos saludables sin que parezca aburrido o deje de ser delicioso. 

Estando en verano, son muchas las presentaciones de helado que podemos conseguir y preparar para refrescarnos, sin embargo, en esta oportunidad, te traemos otro postre frío encantador, delicioso y rapidísimo de preparar, le llaman “paleta de plátano con chocolate” ¿Te animas a preparar? Veamos qué necesitamos. 

Ingredientes:

    • 6 plátanos de seda
    • 2 tazas de chocolate amargo derretido (puedes hacerlo en el microondas)
    • ½ taza de chispa de colores
    • ½ taza de nueces 
    • ½  taza de aritos de colores Benoti triturados
    • ½ taza de chocolate blanco

Preparación

    1. Pela los plátanos y corta en dos partes iguales, por este mismo lado (por donde hiciste el corte), vamos a introducir en cada mitad de plátano, una paleta para brindar el agarre.
    2. Baña cada mitad de plátano en chocolate y decora con el topping de tu preferencia (chispas de colores, nueces o cereales aritos de colores Benoti).
    3. Coloca sobre una bandeja con papel encerado y mete a la refrigeradora por unos 15 minutos para que compacte el chocolate. 

¡Hemos terminado! Así de rápido puedes preparar este refrescante postre, una propuesta ideal cuando estamos convencidos de que la alimentación sana es vital para promover el crecimiento de los niños.