2 divertidos postres de cereales que tienes que probar

2 divertidos postres de cereales que tienes que probar

Todos sabemos lo delicioso que son los cereales, pero ¿Qué tal si nos ideamos novedosas formas de presentarlas? A los chicos les encantará, estamos seguros de eso, chequea estas 2 facilísimas recetas.

 1. Barras de colores

Este delicioso postre será uno de los favoritos de los chicos y lo mejor es que es demasiado fácil, económico y lleva solo 3 ingredientes:

  • 1 taza de malvaviscos
  • 4 tazas de aritos de colores Benoti
  • 100 gr crema chantilly en polvo instantánea o en spray

Nota: En caso de comprar la crema chantilly instantánea, sigue las instrucciones especificadas en el empaque para su preparación. 

En un recipiente resistente al calor, coloca los malvaviscos en el microondas durante 1 minuto, añade la crema chantilly y mezcla muy bien. Cubre el fondo del molde con papel aluminio y vierte los aritos de colores Benoti, deja reposar por unos 20 minutos para que endurezca y realiza los cortes en forma de barras del tamaño de tu preferencia.

Y… listo, llama a los chicos para que vengan a disfrutar de este rico postre, perfecto para merendar. 

   2.  Bombones de cereales con chocolate

¿Alguna vez has probado bombones de chocolate con cereal? Esta es la oportunidad perfecta para hacerlos y degustar de este delicioso e irresistible bocadito con el que todos quedarán encantados. 

¿Qué necesitas?

Esta otra receta también es bastante sencilla, para empezar, colocaremos el chocolate a derretir en el microondas por unos 30 segundos a 1 minuto, siempre cuidando que no se queme.

Una vez derretido el chocolate, utiliza un recipiente grande para unir junto a las hojuelas de maíz azucaradas Benoti y con ayuda de una cucharita remueve hasta integrar los sabores y crear las bolitas o bombones.

Coloca cada bombón en papel aluminio y deja enfriar.

Una vez fríos y con textura, puedes servir en moldes de capacillos y colocar en tu mesa de dulces. 

¿Viste qué fácil? Estas dos recetas son originales, presentables y deliciosas, tus invitados quedarán encantados y los chicos estarán felices ¡te lo aseguramos!