🍝✨ Todo comienza con una olla hirviendo, el aroma perfecto… y unos spaghetti listos para conquistar tu antojo 🤤🔥 Prepárate para disfrutar cada paso de esta deliciosa preparación 😍
INGREDIENTES: (2 porciones)
✔️250 g Spaghetti Benoti
✔️Queso (Lajas)
✔️1 Pimiento rojo
✔️1 Cebolla Blanca
✔️Ajo molido
✔️30g Mantequilla
✔️1/2 Pollo
✔️80g Crema de Leche
✔️Sal
✔️Pimienta
✔️Paprika
✔️1 puñado de Culantro
✔️Queso Parmesano
Preparación:
- En una olla echamos el agua y cuando esté en ebullición agregamos nuestros Spaghetti Benoti, aproximadamente unos 10 min y luego reservamos.
- Sancochamos nuestros ½ pollo para poder deshilacharse y reservamos.
- En una sartén echamos la mantequilla, ajo, dejamos que se derrita y vamos a agregar el pimiento y la cebolla.
- Luego una vez esté soasado echamos en la licuadora nuestro aderezo, la crema de leche y culantro y licuamos.
- En la misma sartén que usamos anteriormente echamos nuestra crema hasta que dé un hervor y agregamos nuestras lajas de queso.
- Una vez derretido el queso vamos a agregar nuestro pollo deshilachado que teníamos reservamos y mezclamos.
- Por último vamos a echarle pimienta, paprika y sal, removemos e integramos los Spaghetti Benoti.
- Emplatamos y le echamos a nuestro gusto queso parmesano. ¡Delicioso!!
Síguenos en @benotioficial en FACEBOOK, INSTAGRAM y TIK TOK para que puedas ver nuestro video de preparación y ¡Dale like!

