Donuts Red Velvet
¡Estas ricas donas son demasiado buenas para invitarlas! Vas querer engreir a todos en casa con este rico postre.
Ingredientes: (12 Donuts)
Para las donas
150 g de Harina preparada Benoti
2 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharadita de café en polvo
1/2 cucharadita de sal
3/4 de taza de azúcar rubia
1 taza de leche entera
1 cucharada de zumo de limón
3 cucharadas de mantequilla sin sal (derretida)
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 huevo grande
5 gotas de colorante rojo
Molde para donas
Preparación:
- Precalienta el horno a 350 grados.
- En un bowl vamos a cernir la harina, el cacao, el café, la sal y el azúcar rubia y batimos todos los ingredientes secos.
- En otro recipiente, echamos la leche, el zumo de limón, la mantequilla derretida, la esencia de vainilla y el huevo.
- Una vez que estén mezclados todos los ingredientes líquidos vamos a incorporar la mezcla húmeda a la mezcla seca.
- Batimos por unos 5 a 8 minutos y añadimos gotas de colorante alimentario rojo y mezclamos hasta obtener el color deseado.
- Enmantecamos el molde para donas y espolvoreamos con un poco de harina.
- Horneamos durante 10 minutos. Comprobar con un palillo.
- Deje enfriar las donas sobre una rejilla.
Síguenos en @benotioficial en FACEBOOK, INSTAGRAM y TIK TOK para que puedas ver nuestro video de preparación y ¡Dale like!